miércoles, 12 de septiembre de 2012

Otra brutal golpiza de policía a ciudadano

Un joven que acusa a miembros de la Policía Nacional (PN) de haberlo golpeado de forma brutal, rompió el silencio. Se trata de Rafael, quien ha cambiado para siempre, pues recuerda como fue golpeado dentro del cuartel policial en Calidonia y más cuando se mira al espejo y ve su rostro y cuerpo lleno de moretones y golpes. Rafael quien salió del hospital este martes, relató a TVN Noticias el peor momento que le ha tocado pasar.
Rafael fue golpeado brutalmente por un agente policial. Los abusos policiales en Panamá son notables y cada día la situación empeora.
El afectado narró que fue sentado en una silla, esposado y luego le pegaron. Este joven tiene las evidencias en su rostro de cómo fue brutalmente golpeado.

Así mismo, su madre Zita de Martínez, aún no se repone por lo que le pasó a su hijo y pide justicia por este caso. Este hombre expresó que tiene mucho dolor en su cuerpo y dice que lo más triste es que historias como la que él vivió se repiten a diario y la gente por temor calla.

Por su parte, el director de la Policía Nacional, Julio Moltó manifestó que este caso ya está siendo investigado. Comentarios de ciudadanos sobre esta brutal golpiza:
Todavia los policias en panama siguen siendo unos salvajes, no tienen educacion, en paises desarrollados estos policias enfrentarian una demanda y hasta la carcel. Pero como en Panama no conocen esto, ellos seguiran haciendo los que le da la gana. Lastimosamente pasaran siglos y generaciones para que esto desaparezca en mi querido Panama.
Ernesto E. Cedeno V.
Bien, esto le puede pasar a cualquier persona. que Dios nos protega a todos, siempre hay dos versiones, escuchemos las otras partes. es un hecho notorio lo que le sucedio a este joven, puesto que mas claro que el agua no puede estar esta evidencia del golpe recibido en el rostro. POLICIA PROTEGER Y SERVIR, en este hecho lamentable, vemos que fue destruir. señores ojo con lo que hacemos, pues de la justicia divina nadie se ESCAPA. DIOS todo lo ve. y al èl nadie le puede mentir.ojala se haga justicia. Que Dios cure las heridas fisica y mentales de este joven.
Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario